Navegador de artículos

Libros Digitales

Busca por libros digitales al mejor precio online

E-books Impresos Ambos

La forma en que vivimos e interactuamos con la realidad está cambiando, la tecnología está transformando nuestro entorno y la forma en que hacemos las cosas. Y si la nueva era digital está cambiando nuestras vidas, sin duda está cambiando nuestra forma de leer. Los libros digitales no son sólo una nueva forma de leer sino una nueva forma de entender la lectura y de interactuar con ella.  El cambio es en la forma en que nos enteramos de nuevos libros o incluso la forma de recomendarlos, el cambio es en la forma misma en la que leemos.  La lectura no está muerta sólo está sufriendo una metamorfosis y los libros digitales es el primer paso.

La creación de libros digitales fue un gran paso para muchos escritores que quedaban atrapados en ma maquinaria de la mercadotecnia y la distribución. En sus inicios los libros digitales eran publicaciones de autores en sus blogs, muchas veces por entregas, que empezaron a tener una increíble cantidad de visitas y dejaban a los seguidores siempre atentos.  También ocurrió cuando escritores con un poco más de renombre, debían seguir sus contratos y solamente escribir cuando sus editoriales les pedían o simplemente lo que querían escribir no se ajustaba a las exigencias o al estilo que se tenía pensado para ellos y necesitaban una nueva forma de comunicar sus ideas.

También ha cambiado la forma en que adquirimos los libros, un viaje a la librería es siempre emocionante, pero tenemos que sujetarnos a distancias y disponibilidad, ahora simplemente ves la reseña de un libro y unos minutos después lo puedes tener. Además los libros digitales están hechos para una comunidad se comentan muchas veces en el mismo sitio y hay un intenso intercambio de ideas que antes no había o que son menos posibles con los libros impresos. Además Amazon últimamente deja que compartas un libro con tu amigo por 14 días si le gusta puede comprarlo y si no simplemente lo deja atrás. Las posibilidades son infinitas, aquí algunos de los libros que puedes encontrar en version digital:

Trilogía de los Juegos del Hambre

Esta trilogía, una de las más exitosas de año y con una película en su haber y una más en camino es no te puedes perder esta trilogía. La ventaja de el libro digital es que puedes tener los tres libros en un solo espacio, cada novela tiene más de 300 páginas tenerlos contigo todos al mismo tiempo para buscar referencias, regresar a tus pasajes favoritos sería muy difícil, o simplemente tenerlos en tu bolsa sería imposible, esta trilogía es perfecta para tenerla en digital.

The Help

Este es un libro hermoso lleno de coraje y humor, una historia fascinante y con mucho sentido de la libertad. Vale la pena tener este libro en digital, además de ser uno de los más vendidos en 2012, porque tiene gran contenido social que tiene que ser discutido, estos libros tan significativos no pueden ser silenciosos, tiene que haber foros y discusiones de cada una de sus partes y su profundo significado.

The Racketeer

Este libro de John Grisham es la prueba más grande de que todo evoluciona y que un autor con tanta tradición y con grandes novelas en papel, evoluciona y ahora lo podemos encontrar también en digital.  Este libro en particular es de intenso suspenso, uno de esos libros que simplemente no puedes dejar, inmerso en el sistema legal con una historia envolvente, si no lo puedes dejar, tienes que tenerlo todo el tiempo contigo y digital es la mejor opción.

Deja un comentario