Quienes Somos

Traemos las listas de stock de librerías de todo el mundo directamente a su escritorio.

Usted, como comprador de libros, encuentra en este servicio, una manera revolucionaria de usar Internet en su propio beneficio. Si usted ha tenido alguna experiencia en compras por Internet, usted sabrá que hay demasiado allí para encontrar fácilmente y comparar artículos (por ejemplo más de 1.000 librerías con millones de libros en stock). El cambio de tener ventas por Internet ha sido fenomenal, pero los viejos métodos usados en las ventas hasta hoy no mueren rápidamente. Algunas empresas todavía están vendiendo sus productos en el aislamiento, pensando que usted no descubrirá que la siguiente empresa está vendiendo el mismo producto en la mitad del precio.

En esta página, estamos utilizando el potencial increíble de la información por Internet para darle la más amplia selección posible de libros y los precios comparativos.

Cuando usted utiliza este sítio, uno de nuestros ‘comprabots’ (robots de compra) tomará sus instrucciones y visitará cada sitio de Internet relacionado con su tema elegido, y en segundos traerá toda la información para sus instrucciones posteriores.

Es como visitar cada almacén en el mundo que vende su producto y comparar los precios antes de comprar, todo desde su escritorio.